Hace apenas unos días conocíamos del estado de las finanzas de la división de móviles de Sony. Ahora están presentando dos nuevos celulares que prometen mucho, el Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus.

Junto a LuisGyG decíamos que la compañía japonesa le ha puesto gran énfasis en sus pantallas y cámaras. Esos aspectos son los que buscan conquistar al consumidor. Aquí te damos detalles.

Sony Xperia 10 Pus

Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus.

La gente de Sony le dijo adiós al apellido en sus teléfonos, así que olvídate de encontrar equipo XZ o XA. Uno de sus movimiento es simplificar el nombre para que sean sencillos de identificar.

Como te decíamos, de los aspectos a destacar es la pantalla que en este caso tiene una relación de aspecto 21:9. La idea es que puedas disfrutar de mejor forma contenidos multimedia. Actualmente ya hay opciones disponibles en apps como Netflix, Prime Video, YouTube y el propio Sony Pictures.

De acuerdo con la empresa, Sony Xperia 10 es de 6 pulgadas y Sony Xperia 10 Plus de 6.5 pulgadas. Ambas son Full HD y con el procesador Qualcomm Snapdragon 630 (Xperia 10) y Snapdragon 636 /Xperia 10 Plus).

Sobre las fotos, en Xperia 10 tener una cámara trasera dual de 13 + 5 megapixeles. Mientras que Xperia 10 Plus tiene cámara trasera dial de 12 + 8 megapixeles.

Xperia 10 y Xperia 10 Plus ya están comenzando a venderse. Habrá que esperar detalles del lanzamiento en México.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”