La gente de Sony me prestó este televisor Sony X900H desde hace algunos días, y la verdad es que tiene características muy interesantes por 35,159 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

He podido probarlo y me he sorprendido con una gran cantidad de las cosas que ofrece. Así que te quiero compartir mi experiencia por si estás pensando en comprar un televisor nuevo.

Lo que me ha gustado del Sony X900H.

Para eso te he preparado 7 cosas que me han gustado del televisor Sony X900H, que seguro a ti también te interesarán.

Tiene una gran calidad de imagen.

Empecemos con que este televisor es 4K HDR con Dolby Vision, y tiene el poder de mejorar imágenes 2K y Full HD gracias a su procesador X1.

Mientras que con Triluminos reproduce más colores que un televisor convencional, esto porque procesa y analiza los datos de cada imagen para hacerlas más realistas, más naturales, y más precisas.

A eso hay que sumarle que sus zonas LED se iluminan de forma independiente por su tecnología Full Array LED. El resultado son áreas claras aún más claras, y áreas oscuras más oscuras.

Mientras que X-tended Dynamic Range es una tecnología que ajusta el brillo para aumentar los picos luminosos y darte negros más profundos en las sombras.

Sony X900H

Trabaja con Android TV.

Este televisor incorpora Android TV, con lo que podrás descargar tus aplicaciones favoritas.

Tú decides cuáles quieres entre las más de 5 mil disponibles. Esto con la seguridad de que cada una de ellas se inicia rápidamente y no hay retraso al cambiar de una otra. Por ejemplo, Netflix se inicia tres veces más rápido que en otros modelos.

Su sonido es envolvente.

Este televisor incorpora Acustic-Multi Audio, un sistema que incluye dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte posterior del televisor. Eso hace que el sonido acompañe la acción de forma sincronizada sumergiéndote de lleno en la experiencia.

Asimismo agrega una bocina X-Balanced Speaker para sonido en alta calidad sin sacrificar su diseño.

Y para que te sientas como en una sala de cine, tiene Dolby Atmos que inundará tu sala con sonido Surround.

Sony X900H

Está listo para PlayStation 5.

La gente de Sony dice que este televisor está preparado para trabajar con el PlayStation 5.

No he tenido la oportunidad de probarlo, pero con su HDMI de alta velocidad promete juegos en calidad 4K a 120 cuadros por segundo. Eso hará que la experiencia al momento de jugar sea más fluida, con movimientos nítidos, y gran capacidad de respuesta.

Inclusive cuando conectas la consola al televisor, de inmediato reconoce el PlayStation y cambia la configuración al modo de juego. Y hasta podrás controlar menús del PlayStation con el control del televisor.

¡Cómpralo Aquí!

Es perfecta para ver Netflix.

Este televisor Sony X900H está certificado con “Netflix Calibrated Mode”. Es un modo creado especialmente para disfrutar en tu televisor de todas las producciones de Netflix con la misma calidad de imagen que en la grabación original de estudio.

En pocas palabras, cuando entras a la app de Netflix en tu televisor, este modo mantiene fielmente la visión y la intención del creador.

Sony X900H

Es compatible con Google Assistant y Alexa.

Puedes controlar desde el televisor tus dispositivos conectados con tu voz. Solo debes presionar el botón dedicado en el control, decir “Reproduce Cobra Kai en Netflix”, y lo hará en unos instantes mediante el Asistente de Google. Pero además también puedes usar Alexa.

Así que con tu voz puedes desde buscar contenido y manejar tus gadgets hasta controlar el propio televisor, cambiar canal, el volumen, entre otros comandos.

Puedes duplicar la pantalla de tu smartphone.

Este televisor soporta tanto Chromecast como AirPlay y HomeKit.

Estas tecnologías te permiten enviar archivos desde tu celular a la pantalla. Ya sean fotos o videos, por ejemplo, sin importar si tienes un Android o un iOS.

Pero además de eso, puedes duplicar la pantalla para ver tu celular directo en el televisor.

Como te decía el televisor Sony X900H ya está a la venta en la Sony Store. Su precio recomendado es de 35,159 pesos para el modelo de 55 pulgadas. También hay modelos de 65, 75 y 85 pulgadas. Y revisa porque puedes encontrarlo con descuento.

¡Cómpralo Aquí!

Sony X900H

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.