Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

- Publicidad-

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición número 15.

Lo mejor es que para entrar no necesitas ser un profesional, tampoco es forzoso que tengas una cámara Sony, y es totalmente gratuito. Solo basta que tengas ganas de hacerlo. Y para muestra de su importancia, junta a más de 200 países, más de 320 mil imágenes, y los mexicanos también hemos tenido cada vez más finalistas.

Sony World Photography Awards

¿De qué se trata el Sony World Photography Awards?

El objetivo es exponer cómo Sony tiene como meta el impulsar la creatividad a través de concursos y cursos, así como descubrir nuevo talento dentro del mundo de la fotografía.

En este concurso de fotografía puedes competir en cuatro categorías:

  • Competición profesional.
  • Competición abierta.
  • Competición juvenil.
  • Competición para estudiantes.

Ricardo Valencia, jefe de mercadotecnia y ventas en Sony México, me dijo en entrevista que la marca en el concurso busca estimular la creatividad, la innovación, y el mensaje que quieras mandar.

Ricardo también me comentó que, además de participar a nivel mundial, también se premiará a un mexicano en una categoría nacional. Así que hay más oportunidades de ganar.

Así que si quieres participar en los Sony World Photography Awards, entra a este enlace. Tienes participar hasta el 7 de enero en la categoría abierta, y hasta el 14 de enero en la categoría profesional. Recuerda que es gratuito.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.