Los habíamos estado esperando desde hace tiempo y ya están aquí. Te hablo de los audífonos inalámbricos Sony WH-1000XM4 en México.

Estos gadgets de diadema sin duda son ideales para cuando salgas de viaje o vayas rumbo al trabajo. Además al no tener cables te dejan tener movilidad sin preocuparte por enredarte.

Sony WH-1000XM4 en México: Todos los detalles.

Los nuevos Sony WH-1000XM4 tienen cancelación de ruido que disminuye los sonidos de frecuencia alta y media. Incorporan dos micrófonos en cada auricular, la tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental, y transmite los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1 para reducción de ruido en tiempo real.

De igual manera incluye experiencia de audio inmersiva 360 Reality Audio para que sientas como si estuvieras frente a tu artista favorito. También detectan si los estás usado y adaptan la reproducción para ahorrar batería, se pausan automáticamente cuando los retiras, y se reanuda cuando te los puedes a colocar.

Puede combinarse con dos dispositivos Bluetooth al miso tiempo, la batería ofrece 30 horas de autonomía. Y  la carga rápida proporciona 5 horas de batería con solo recargar por 10 minutos. Asimismo conserva el pánel táctil, y está optimizado para Google Assistant y Amazon Alexa.

Sony WH-1000XM4 en México estarán a la venta en septiembre. Podrás encontrarlos en color negro y plateado. Se encontrarán disponibles en Sony Store Perisur y Satélite, además de Sony Store en línea, tiendas departamentales, y especializadas. Del 14 al 31 de agosto a través de Sony Store Online se venderá un bundle con la bocina inalámbrica XB01.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.