Es posible que no exista una mejor sensación que escuchar música, ya sea cuando vas al trabajo, mientras haces ejercicio o solamente para relajarte. Pero la mejor calidad se obtiene sin interrupciones de ningún tipo. Por eso se están presentando los nuevos audífonos con cancelación de ruido Sony WH-100XM3.

Junto a LuisGyG hemos platicado que la cancelación de ruido es una gran función. Esto porque te permite escucha música con la mejor calidad. Lo mejor es que debes preocuparte de ruidos externos que se produzcan.

audífonos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3

Conoce los audífonos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3.

Ésta nueva generación de audífonos trae un nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1. Ofrece hasta cuatro veces más rendimiento que el modelo anterior. Se trata de una tecnología tan poderosa que bloque el ruido del transporte y cancela los ruidos cotidianos, como el bullicio de la calle y las voces.

Tienen la tecnología Dual Noise Sensor. Con ella captan el ruido ambiental con dos micrófonos y transmite datos de sonido al procesador para cancelar el ruido.

Justo por todo lo anterior, la gente de Sony los recomienda para usarlos mientras viajas en avión. Lo anterior debido a que su función de Optimización de Presión Atmosférica permite que el rendimiento de la cancelación de ruido se adapte a grandes altitudes mediante sensores que detectan la presión del aire.

audífonos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3

El audio es de alta resolución con una unidad de control de 400 mm con un diafragma de polímero de cristal líquido que maneja ruidos intensos. Y puede reproducir una gama completa de frecuencias de hasta 40 KHz.

Por su algo le falta a estos audífonos, cuenta con Google Assistant para que te ayude a realizar búsquedas, acciones como llamadas.

Los audífonos con cancelación de Sony WH-1000XM3 estarán disponibles desde este mes por 9,999 pesos. Podrás encontrarlos en tiendas Sony Store, Liverpool, Best Buy México y Palacio de Hierro.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”