Fueron dados a conocer hace algunas semanas pero finalmente pudimos tenerlos en las manos. Los Sony WF-1000XM3 en México ya están disponibles para todos aquellos que les gustan los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de un dispositivo que sin duda busca que disfrutes de tu música sin distracciones. Además de que trabajando con su aplicación puedes personalizar el tipo de cancelación que requieres dependiendo en dónde te encuentres.

Se trata de audífonos que se conectan uno en cada oído, sin ningún tipo de cables y tampoco tienen botones para controlar la reproducción multimedia.

A continuación te explicamos todos los detalles.

Sony WF-1000XM3 en México

Así son los Sony WF-1000XM3.

Durante un evento en Ciudad de México pudimos conocer de primera mano estos nuevos audífonos inalámbricos. Son parte de la familia 1000X ahora con la tecnología Dual Noise Sensor que funciona con su procesador HD Noise Cancelling QN1e.

La idea es capturar el sonido ambiental que está a tu alrededor. Cuando el procesador lo hace, se activa y los audífonos pueden aislarlo; desde el ruido dentro de una cabina de un avión hasta el bullicio de las calles.

Una de sus ventajas es que no tienen cables ni botones. Eso hace que te puedas mover libremente sin enredarte en cables. Debido a ello se conectan mediante Bluetooth logrando que tanto el auricular derecho como el izquierdo reciban el contenido al mismo tiempo. También incluye NFC.

Sony WF-1000XM3 en México

Asimismo, emplean acceso directo para utilizar Google Assistant en Android, pero se puede cambiar para emplearlos con Siri y hasta con Alexa. Y con Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) optimiza la señal de los archivos de música Digital comprimidos y los mejora casi a calidad High-Resolution Audio.

Debido a que no tiene botones, los audífonos se manejan mediante gestos previamente programados. Para un mayor aprovechamiento de las funciones, trabajan mejor con su aplicación disponible para Android y iOS. Ahí encontrarás opciones como ecualizador, nivel de cancelación de ruido si estás caminando, detenido o en el transporte público. Además de reproductor para que no tengas que cambiar de aplicación.

Sony WF-1000XM3 en México

Su diseño de triple soporte ergonómico mantiene a los audífonos en las orejas. Mientras que la superficie de goma de alta fricción asegura un ajuste estable.

En cuanto a la batería, permite reproducción de hasta 24 horas con cancelación de ruido activado. Por su parte, el estuche incluido ofrece hasta 90 minutos de batería tan solo recargando los audífonos por 10 minutos. El 100% de la batería de los audífonos se carga en tres horas, y en estuche se conecta mediante USB Tipo-C.

Toma en cuenta que no son resistentes al agua ni al polvo. Lo mejor es ni siquiera utilizarlos en carreras o entrenamiento en el gimnasio, mucho menos en actividades acuáticas.

Sony WF-1000XM3 en México

Sony WF-1000XM3 en México.

Los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido ya están a la venta. Sony WF-1000XM3 en México cuestan 6,599 pesos.

Por el momento se encuentran en Sony Store. A partir de la siguiente semana estarán disponibles en Liverpool, Best Buy, Palacio de Hierro, y Amazon.

Actualmente solamente se venderán en color negro y el estuche con la tapa en color oro rosado.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”