Sony también presentó novedades en su línea de audio durante su conferencia de prensa en el CES 2017. A continuación te las presentamos.

 

Walkman NW-A35

Colores vivos y una superior calidad de sonido es la promesa de su reproductor de música. Ofrecerá sonido de alta resolución y tendrá interfaz intuitiva.

Su batería durará hasta 45 horas continuas tocando música en MP3, o 30 horas si se trata de pistas en Hi-Res.

Funciona con cinco capacitores POSCAP que potencian su amplificador digital integrado para eliminar el ruido en una frecuencia amplia, haciendo que tus canciones preferidas suenen a todo dar.

Cuenta también con una pantalla táctil de 3.1 pulgadas y memoria de almacenamiento de 16 GB que puede expandirse con una tarjeta microSD. Estará disponible en colores azul, rojo, negro, amarillo y rosa.

 

Audífonos MDR-1000X

Para complementar el Walkman, estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido ofrecen un sonido de alta fidelidad. Aunque aparecieron en el mapa desde septiembre, el CES fue el marco perfecto para demostrar sus cualidades.

Funcionan con una tecnología llamada Sense Engine, la cual te mantiene al tanto de tu entorno únicamente cuando lo necesitas. Toca un auricular para bajar el volumen y estar atento a una conversación, filtra las voces a tu alrededor para que no pierdas importantes mensajes, o escucha el sonido de ambiente para estar alerta de lo que pasa. Todo esto mientras sigues inmerso en tu música.

 

Audífonos ExtraBass

Sony presentó cuatro nuevos modelos de esta línea. El primero de ellos, el MDR-XB950N1, es un set inalámbrico que cuenta con cancelación de ruido y 22 horas de batería. Por su parte, el MDR-XB950B1 es prácticamente igual, solo que sin la eliminación de ambiente y con 18 horas de batería. Ambos cuentan con conexión NFC, Bluetooth y configuración a través de la app Sony Headphones Connect.

El otro par sí utiliza cable para su conexión. El MDR-XB550AP está disponible en cinco colores distintos y cuenta con un control remoto personalizable. Del otro lado, los MDR-XB510AS son la versión deportiva del primero y resisten agua y sudor.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”