En un evento este martes en Ciudad de México, Sony presentó en México su nueva línea de aparatos de audio. Sin duda, uno de los que más nos impresionó fue el V81D con experiencia de audio y luces 360 grados.

Pero además de esto, mostró otros equipos de la misma familia “V”. A continuación te contamos sobre ellos.

Sony V81D, un equipo de audio ideal para fiestas.

Equipo de audio para fiestas

Es el más sobresaliente debido a que cuenta con una pantalla en la parte superior. A través de ella puedes controlar todas las funciones, y hasta hacerlo mediante gestos. Si lo prefieres, descarga la app oficial para no moverte de donde estés.

Equipo de audio ideal para fiestas

Lo mejor de todo es que resiste al agua y el polvo, para que no tengas que preocuparte si se te cae tu bebida. Aunque señalan que las bocinas no tienen esta capacidad.

Por si te lo preguntabas, si puedes escuchar el radio, poner un CD, tu memoria USB y hasta conectarlo a la tele con HDMI. Y para que la fiesta esté completa, tiene entrada para micrófono.

Sony V81D

Finalmente, incluye nuevo modo Taiko. Este permite usar el sistema de audio de alta potencia como si fuese un tambor. Con él puedes añadir tu propio estilo a tus temas preferidos tocando el panel táctil con los dedos para disfrutar de diversos samples de percusiones. Taiko es también un juego en el que compites contra tus amigos golpeando al ritmo de la música para ver quién consigue la puntuación más alta.

Diferencias entre la familia Sony V.

Esto es lo que encontrarás en cada uno de los equipos.

  • V21D. Funciones interactivas.
  • V41D. Sonido frontal. Sin soporte para gestos. Tampoco tiene resistencia al agua ni polvo.
  • V71D. Live Sound. Pantalla compacta, son soporte para gestos.
  • V81D. Live Sound y Light 360 grados con resistencia al agua y el polvo. Con soporte para gestos en pantalla. Modo Taiko.

Sus precios van de los 7 mil a 16 mil pesos y ya están disponibles. Los puedes encontrar en tiendas Sony, departamentales y algunas muebleras.

Cambia tu viejo por una nuevo.

Sony se asoció con Liverpool para que lleves tu viejo minicomponente de cualquier marca (sirva o no) y te den un descuento para comprar uno nuevo de Sony. Por ejemplo, hasta mil pesos para comprar un V81D.

Los que sigan funcionales, se los darán a la Fundación Jorge Vergara. Ellos los repartirán entre albergues, casas hogar y lugares con personas vulnerables.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”