Fue hace unos días que nos enteramos del precio de la nueva consola de Sony. Pero en cuanto comenzó la preventa del PS5 todos entraron en la desesperación.

Aunque muchos pudieron comprar el PlayStation 5, otros no han encontrado unidades disponibles. Pero todavía hay un rayo de esperanza para quienes la quieran adquirir.

Preventa del PS5 PlayStation 5

Lo que dice Sony por la preventa del PS5.

Durante el fin de semana, la gente de PlayStation se disculpó por los inconvenientes en la preventa del PS5. Señalaron que el proceso podrá haber sido más sencillo.

Pero para calmar las ansias de todos, aseguraron que durante los próximos días habrá más unidades disponibles. Y si tampoco alcanzas, prometen que las consolas seguirán llegando hasta finales de año.

Para aquellos que la compraron en Amazon, podrían no estar tan contentos. Esto porque TheVerge dice que algunos usuarios están recibiendo correos donde se les informa que no la recibirán el día del lanzamiento.

En el correo enviado lo justifican diciendo que se debe a la gran demanda de pedidos. A pesar de eso, señalan que harán todo lo posible para entregar el artículo lo antes posible una vez que esté disponible.

Lo único que queda en ese caso es cancelar el pedido o esperar a que el pedido se envíe en tiempo y forma. Recordemos que tanto Estados Unidos como México tienen la primera ronda de lanzamientos el 12 de noviembre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.