Después de mucho tiempo de especulación, finalmente conocemos cómo se verá la nueva consola casera de videojuegos de Sony. La PlayStation 5 hizo su presentación oficial y ha dejado un buen sabor de boca a muchos.

Desde ahora los fanáticos resaltan la estética de la consola. Tiene colores blanca, negros y azules. Además es posible colocarla tanto en forma vertical como en horizontal; lo que la hace más versátil.

¿Cómo es la PlayStation 5?

Como parte de su evento especial, Sony nos dejó conocer el diseño de la nueva consola. Y tal como esperábamos está en comunión con el control que habíamos conocido hace unos meses.

PlayStation 5 tendrá dos versiones: La primera con una unidad óptica para Blu-ray 4K. Mientras que la segunda prescinde de ella para tener soporte únicamente de videojuegos digitales. Recordemos que las especificaciones técnicas se habían dado a conocer en marzo pasado.

PlayStation 5

Con la consola también llegarán accesorios. Por ejemplo un estación de carga para los controles DualSense, una cámara HD, auriculares inalámbricos Pulse 3D, y un control multimedia.

Sony no reveló el precio ni la fecha de lanzamiento.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.