Sony Extra Bass XB23 y XB43, ideales para llevarlas a todos lados.

- Publicidad-

Si estás buscando los audífonos navideño y quieres el mejor sonido, checa estas bocinas portátiles. En específico te hablo de las Sony Extra Bass XB23 y Sony Extra Bass XB43.

Ambos modelos tienen la tecnología de Sony para hacer lucir los bajos. Y destacan por una autonomía superior a las 10 horas para que te las puedas llevar de camping o la alberca sin preocuparte porque también resisten al agua.

Sony Extra Bass XB23.

Esta bocina es ligera, compacta, y fácil de llevar a donde quieras. Te lo digo porque cabe perfectamente en tu mochila y hasta en el posavasos de tu silla de camping. E inclusive la puedes usar como bocina de teléfono para llamadas con manos libres.

Sony Extra Bass XB23

Gracias a que es Extra Bass, sus radiadores pasivos duales, combinados con dos bocinas de gama amplia, mejoran los graves. Mientras que con su rígido y ligero cono de bocina MRC (fibra celular de refuerzo de mica) y tapa guardapolvo mejora la calidad de sonido. Y su forma no circular maximiza el área de diafragma para aumentar la presión acústica.

Sony Extra Bass XB23

De igual forma es resistente al agua y el polvo con IP67 lo que hace que sea lavable. Está hecha para durar ya que fue sometida a exhaustivas pruebas de impacto para garantizar los golpes, y arañazos. Aunado a que su batería promete duración de hasta 12 horas, y 10 horas en el modo Extra Bass.

Sony Extra Bass XB23 está a la venta por $3,599 pesos. Pero en Amazon la encuentras con descuento en $1,799 pesos.

 

Sony Extra Bass XB43.

Esta bocina está pensada más para las fiestas en casa con tu familia. Lo anterior debido a que integra graves profundos y potentes con voces claras para ese característico sonido festivalero.

Tiene tecnología Extra Bass para un sonido potente y profundo gracias a sus radiadores pasivos duales, combinados con el sistema de bocinas bidireccional que mejoran los graves.

Sony Extra Bass XB43

Cuenta con X-Balanced Spreaker Unit para ofrecerte sonido de alta calidad, y una potente presión acústica para una experiencia de escucha más profunda, enriquecedora, y satisfactoria. Por su parte, el sistema de bocinas direccional combina un woofer para frecuencias de rango bajo y medio con un tweeter dedicado para frecuencias de rango alto que proporciona una claridad vocal excepcional.

Es resistente al agua y el polvo con IP67, y es lavable. Por su parte, la batería promete auto o de hasta 24 horas, y 14 horas con Extra Bass y las luces encendidas que bailan al mismo ritmo que tu música.

Sony Extra Bass XB43 está a la venta por $6,359 pesos.

 

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.