Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este miércoles con el lanzamiento de la cámara Sony Alpha A7RM4, el demo de eFootball PES 2020, entre otras más.

Resumen de noticias del 31 de julio del 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

WhatsApp Pay

WhatsApp tendrá su propia forma de pago.

Se llamará WhatsApp Pay y por el momento sólo estará disponible en India. La compañía ya ha estado haciendo pruebas de su servicio en ese país desde al año pasado. La idea es que puedas pagar cualquier consumo tan fácil como mandas un mensaje. Aún no está claro si el servicio llegará al resto del mundo, debido a la gran cantidad de regulaciones que se requieren. Además, este servicio es independiente de la nueva criptomoneda de Facebook, Libra.


demo de eFootball PES 2020

Ya puedes jugar el demo de eFootball PES 2020

Si tienes PlayStation 4, Xbox One o PC con Steam, ya puedes descargar este demo gratuito. Los jugadores estrella de esta versión serán Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanic y Scott McTomnay. Konami reveló que tanto FC Barcelona como Arsenal FC estarán presentes en el título final. El juego estará disponible en las plataformas mencionadas a partir del 10 de septiembre.


Sony Alpha A7RM4

Sony Alpha A7RM4, la nueva cámara full-frame.

Se trata de la mirrorless Full Frame, la Sony Alpha A7RM4. Ésta cuenta con un sensor de 61 megapixeles y 567 puntos de enfoque para tomar fotos a altísima resolución siempre en foco. También cuenta con disparo continuo de hasta 10 cuadros por segundo durante siete segundos seguidos. Es una cámara hecha para profesionales.

También puedes checar esta cámara de Sony.


DJI

DJI presenta su nuevo kit para carreras de drones.

El nuevo kit utiliza un visor en primera persona, así como el sistema digital DJI en primera persona para dirigir a los drones como si estuvieras en esos. El kit además cuenta con un control remoto especializado y una unidad de transmisión aérea con cámara incluida. Todo está hecho para darles el mayor control posible a los pilotos de drones, que incluso hacen sus propias plataformas de vuelo.


Dark Data

El 50% de las empresas mexicanas cuenta con dark data.

Dark Data son los datos recopilados por empresas pero que no están etiquetados o clasificados de ningún modo, por lo que las empresas no tienen visibilidad ni siquiera de lo que poseen. El Dark Data es un atractivo importante para los hackers, ya que de acceder estos datos la organización ni siquiera se daría cuenta. Es por eso que es importante conocer y proteger estos datos, no sólo para cumplir con las normas, sino para conocer los daños en caso de un ataque.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.