Era uno de los lanzamientos más esperados y finalmente está aquí. Te hablo de la Sony Alpha 7S III.

Se trata de una cámara de lentes intercambiables que está totalmente pensada para los creadores de contenido. Una herramienta para crear vlogs de larga duración en 4K.

¿Qué novedades tiene la Sony Alpha 7S III?

Sony dio a conocer su nueva cámara sin espejo con un sensor renovado de 12.1 megapixeles y motor de procesamiento Bionz XR ocho veces más potente que su antecesor. Al combinar esas dos características prometen videos excepcionales.

Y es que poder grabar es una de las grandes cualidades que aprovecharán quienes la adquieran. En este casos con 4K a 120 fps, o grabar hasta 60fps en color 4:2:2 de 10 bits durante mas de una hora. Esto gracias a que cuenta con un mecanismo de calor y grabación de doble ranura con lo que evitará que la grabación se detenga.

La estabilización de imagen es de cinco ejes con un modo activo para grabaciones de video portátiles que sean especialmente difíciles. Su sistema de enfoque automático da seguimiento ocular para mantener nítidos a la mayoría de los sujetos. Mientras que su pantalla LCD de apertura lateral es de 3 pulgadas.

Si lo que quieres son fotos, puede disparar más de 1,000 continuamente en RAW sin comprimir a 10fps. Y cuenta con visor OLED de 0.64 pulgadas y 9.44 megapixeles; considerado desde ahora como el más grande y brillante de su clase en el mundo.

Sony Alpha 7S III se enviará durante septiembre por $3,500 dólares (sin lentes). Las tarjetas CFexpress Tipo A que admitirá comenzarán en $200 dólares para 80GB y $400 dólares para 160GB

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.