Sonos Roam: Su bocina portátil más pequeña, más inteligente, y más accesible.

- Publicidad-

A mi podcast en vivo llegó Daniel Montaño, director de Sonos en México y América Latina. En esta ocasión para contarme todos los detalles de Sonos Roam.

Se trata de su gadget más pequeño hasta ahora, el más accesible en cuanto a precio, y pensado para usarlo tanto en tu casa como a donde quiera que vayas por su tamaño reducido. Precisamente por ello se enfoca en mejorar la experiencia de audio en cualquier lugar.

Lo que debes conocer de Sonos Roam.

Ricardo comenta que si bien entraron a las bocinas portátiles con Sonos Move, ahora con la nueva Sonos Roam balancean la movilidad con diseño, durabilidad, y autonomía de la batería.

Sonos dice que cuando estás en casa, la mejor experiencia de sonido siempre la obtendrás con una conexión WiFi. Pero cuando Roam detecte que ya no hay WiFi, cambiará de inmediato a Bluetooth sin que tengas que tocar nada.

Una de las ventajas de esto es seguir teniendo la tecnología Trueplay automática tanto en WiFi como en Bluetooth. Con esto la bocina se calibra de acuerdo a las características de la habitación en la que te encuentras usando el micrófono incorporado, el cual también se usa para servicios de voz. En este aspecto, es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, y AirPlay 2.

Ricardo Montaño dice que Sonos Roam siempre está cargada para que en cualquier momento te la puedas llevar sin preocuparte por nada; teniendo en cuenta que tiene 10 horas de autonomía, y que estar siempre cargada no disminuirá su vida útil. Asimismo resiste al agua y el polvo al estar certificada con IP67.

Sonos Roam estará disponible a partir del 20 de abril por $4,499 pesos. Lo podrás encontrar en colores Shadow Black o Lunar White en Amazon, Liverpool, y El Palacio de Hierro.

Escucha la entrevista completa con Daniel Montaño, director de Sonos en México y América Latina. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Escucha “Sonos Roam: Características, especificaciones y precio. Entrevista.” en Spreaker.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.