¡Golpe a Zuckerberg! Sonos retira toda su publicidad de Facebook.

- Publicidad-

Sigue lloviéndole a Zuckerberg tras el escándalo con Cambridge Analytica. Ahora la inconformidad no viene de un grupo de usuarios que se retiren de la red social, sino de una compañía de mucho prestigio. Y es que Sonos ha anunciado que, desde ya, está quitando toda su publicidad de Facebook.

 

Sonos alza la voz y retira su publicidad de Facebook.

De acuerdo a un comunicado oficial, Sonos dejará de anunciarse en Facebook e Instagram. Eso sí, han aclarado que esta especie de protesta publicitaria durará sólo una semana.

Mark Zuckerberg. datos en las redes sociales. publicidad de facebook.

El dinero que sería dedicado a la red social de Zuckerberg será donado a RightsCon, un evento anual donde interactúan compañías tecnológicas y activistas por causas de equidad.

Sonos enfatiza que, aunque esta acción es temporal, busca hacer conciencia sobre la necesidad de apoyar el bien social en materia de tecnología y respetar la privacidad.

¿Será Sonos la primera de muchas en alzar la voz donde, seguramente, le duele más a Facebook? Sin duda Zuckerberg está en un aprieto.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.