Sigue lloviéndole a Zuckerberg tras el escándalo con Cambridge Analytica. Ahora la inconformidad no viene de un grupo de usuarios que se retiren de la red social, sino de una compañía de mucho prestigio. Y es que Sonos ha anunciado que, desde ya, está quitando toda su publicidad de Facebook.

 

Sonos alza la voz y retira su publicidad de Facebook.

De acuerdo a un comunicado oficial, Sonos dejará de anunciarse en Facebook e Instagram. Eso sí, han aclarado que esta especie de protesta publicitaria durará sólo una semana.

Mark Zuckerberg. datos en las redes sociales. publicidad de facebook.

El dinero que sería dedicado a la red social de Zuckerberg será donado a RightsCon, un evento anual donde interactúan compañías tecnológicas y activistas por causas de equidad.

Sonos enfatiza que, aunque esta acción es temporal, busca hacer conciencia sobre la necesidad de apoyar el bien social en materia de tecnología y respetar la privacidad.

¿Será Sonos la primera de muchas en alzar la voz donde, seguramente, le duele más a Facebook? Sin duda Zuckerberg está en un aprieto.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS