¡Golpe a Zuckerberg! Sonos retira toda su publicidad de Facebook.

- Publicidad-

Sigue lloviéndole a Zuckerberg tras el escándalo con Cambridge Analytica. Ahora la inconformidad no viene de un grupo de usuarios que se retiren de la red social, sino de una compañía de mucho prestigio. Y es que Sonos ha anunciado que, desde ya, está quitando toda su publicidad de Facebook.

 

Sonos alza la voz y retira su publicidad de Facebook.

De acuerdo a un comunicado oficial, Sonos dejará de anunciarse en Facebook e Instagram. Eso sí, han aclarado que esta especie de protesta publicitaria durará sólo una semana.

Mark Zuckerberg. datos en las redes sociales. publicidad de facebook.

El dinero que sería dedicado a la red social de Zuckerberg será donado a RightsCon, un evento anual donde interactúan compañías tecnológicas y activistas por causas de equidad.

Sonos enfatiza que, aunque esta acción es temporal, busca hacer conciencia sobre la necesidad de apoyar el bien social en materia de tecnología y respetar la privacidad.

¿Será Sonos la primera de muchas en alzar la voz donde, seguramente, le duele más a Facebook? Sin duda Zuckerberg está en un aprieto.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Los Secretos de MrBeast para Viralizar Videos – Parte 2

¿Te quedaste con ganas de más después de nuestra primera parte sobre los secretos de Mr. Beast en YouTube? Hoy es tu día de...

Secretos para Crear Contenidos como Experto

¿Sabes qué tienen en común los creadores de contenido más exitosos? No es solo talento o suerte, va mucho más allá. Te voy a...

Este Estudio Cambiará tu Visión del Internet en México

Hoy tengo algo que te hará cuestionar todo lo que crees saber sobre cómo los mexicanos usamos internet. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.