Sonos Move en México: La versión Lunar White ya disponible.

- Publicidad-

Ya teníamos el Sonos Move en México, pero solamente en color negro. Ahora podrás optar por la versión en color blanco.

Esta nueva opción tiene una elegante imagen que te dará la impresión de ser una pieza monolítica que fue sumergida en pintura.

Sonos Move en México versión Lunar White

Sonos Move en México tiene un nuevo color.

Lunar White es el nombre de la nueva bocina portátil Sonos Move. Este dispositivo en color blanco cuenta con conectividad WiFi para usar en cada, y Bluetooth para llevarla a cualquier sitio.

La gente de Sonos dice que tendrás un sonido inteligente y adaptable con graves profundos. Así como un potente paisaje sonoro amplio que la hace ideal para espacios al aire libre.

Por su parte, con la actualización de software de Sonos, Lunar White cuenta con hasta 11 horas de reproducción ininterrumpida. Mientras que se recarga al colocar la Move en su base conectada a la corriente eléctrica.

Sonos Move en México versión Lunar White

Desde luego resiste al agua y caídas accidentales con certificación IP65. Inclusive puedes operarla bajo la lluvia o tocarse con manos sudorosas, y sus colores son resistentes a los rayos UV.

Sonos Move en México versión Lunar White costará $9,999 pesos. Estará disponible el 30 de junio.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.