Sonos es una empresa que desarrolla sistemas inalámbricos de alta fidelidad, la cual anunció una alianza con Deezer que beneficiará a clientes en México y otros países de Latinoamérica.

Desde hoy todos los clientes de Sonos en México tendrán acceso a más de 18 millones de canciones, así lo explica Jan-Luc Blakborn, Director Regional de Sonos Inc América Latina: “Nuestro objetivo en Sonos es proporcionar a los amantes de la música el acceso inmediato a toda la música en el planeta mediante la adición de los servicios de música populares a Sonos, tal es el caso de Deezer. Ahora también podemos dar a nuestros clientes en México la capacidad de descubrir y disfrutar de las posibilidades ilimitadas de música en cualquier habitación”.

Gracias a esta alianza ahora podrás reproducir y disfrutar de cualquier canción del catálogo de Deezer; y escucharla en cualquier rincón de tu casa gracias a los sistemas inalámbricos creados por Sonos sin necesidad de usar una computadora. Con los sistemas de Sonos también puedes crear listas de reproducción y programar tus propios canales de acuerdo a tus gustos musicales.

El catálogo de Deezer es grande como se mencionó anteriormente, incluye en su totalidad los catálogos de música de Sony Music, Universal Music, EMI Music, Warner Music y otros sellos musicales independientes. Puedes revisar todo su catálogo en su sitio web: Deezer.

Si cuentas con equipo de Sonos en tu hogar, Deezer está disponible como una opción en el menú Música del Sonos Controller. Para consultar más detalles técnicos, te dejamos su sitio web: Sonos.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”