Sonos, la compañía dedicada a crear altavoces de todo tipo, ha crecido tanto que ahora es una empresa pública que cotiza en Nasdaq. Su símbolo en este mercado será SONO, y a partir de ahora ya puedes comprar acciones de Sonos en Nasdaq.

Además, el día de hoy tocaron la tradicional campana, con la diferencia de que ésta fue una diseñada por ellos mismos. La campana se quedará permanentemente en Nasdaq, y será la que se use a partir de ahora para inaugurar el mercado.

Sonos en Nasdaq fue gracias a esto:

Sonos es distribuido en más de 50 países y ha sido una empresa particular por más de 16 años. En ese tiempo han lanzado 13 productos al mercado.

Los altavoces inteligentes de Sonos son compatibles con más de 100 servicios de música vía streaming (ni sabía que había tantos.)

De manera importante: el 93% de las unidades que han vendido desde 2005 siguen funcionando. Para que no digamos “ya no las hacen como antes”.

Sonos en Nasdaq

Además de esto, Sonos también ha lanzado varios productos nuevos al mercado durante el último año. El más importante de ellos es Sonos Beam, un altavoz inteligente que se conecta también con tu pantalla. Así que tiene Sun producto tres en uno.

Sonos además es de los pocos que soporta varios asistentes inteligentes a la vez; así que puede ser Alexa, Siri o Google Assistant, como prefieras.

También han formado una alianza con Ikea para “democratizar el sonido y el diseño en el hogar”. Básicamente crearán altavoces que vayan bien con los muebles de Ikea; que se fusionen y vuelvan invisibles con el resto de la decoración.

Si quieres saber más de Sonos, puedes ver aquí. Hemos hablado frecuentemente de la marca, ya que producen altavoces de alta calidad.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”