Sonos en El Buen Fin 2019, el concurso fotográfico de Sony, y más.

- Publicidad-

Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con detalles de la oferta de Sonos en El Buen Fin 2019, inicio de Google Stadia, y más.

Resumen de noticias del 7 de noviembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Amazon Echo

Amazon Echo, Echo Studio y Echo Dot llegan el 20 de noviembre.

Los nuevos altavoces inteligentes con Alexa en su interior ya están por llegar a nuestro país. La línea completa, desde el nuevo Echo hasta el Echo Wall Clock estarán disponibles en Amazon. Desde hoy ya se puede hacer la preventa, pero se empezarán a repartir desde el 20 de noviembre. El Echo Studio que cuenta con cinco bocinas estará disponible por 4,499 pesos, mientras que Echo Dot con reloj tendrá un precio de 1499 pesos. Ve a Amazon para ver el catálogo completo.


Sonos

Sonos en El Buen Fin 2019 tendrá el 20% de descuento.

Una de mis marcas favoritas de altavoces tendrá descuentos durante esta temporada, de hasta el 20 por ciento de descuento directo en seis de sus bocinas. La SOnos One SL, Play:5, Beas, layaba, Playbase y Sbub tendrán esta oferta desde el 14 de noviembre hasta el 18 de noviembre en cualquier tienda que venda la marca.


Sony World Photography Awards

Sony World Photography Awards anuncia un nuevo premio para América Latina.

Se trata del Latin America Proffessional Award que ya abrió su convocatoria para fotógrafos de la región, que pueden inscribir sus obras completas a la competencia de 2020. Se podrán presentar en 10 categorías, que van desde retrato hasta arquitectura. El ganador del concurso se llevará un equipo de fotográfico de Sony. Y además tendrá la oportunidad de exhibir su obra en la región y en Reino Unido el año entrante. Puedes saber más en sony-latin.com/concurso-swpa.


Watchmen en HBO

Watchmen ya está en HBO y da mucho de qué hablar.

La nueva serie basada en los cómics de Alan Moore es un remiz de la historia original, pero con algunos personajes nuevos tanto villanos como vigilantes. Ésta además está relacionada con los disturbios raciales de Tulsa de 1921, por lo que es profundamente político. Además, tratará de una manera más “real” a la gente detrás de la máscara que está dispuesta a hacer este tipo de vigilancia. Se estrena todos los domingos a las 9pm. ¿La estarás viendo?


Algunos ya pueden descargar la app de Android de Google Stadia.

Sólo faltan algunos días para el lanzamiento del servicio de juegos por streaming de Google, así que tiene sentido que ya se empiece a ver su app en la tienda. Por desgracia en México el servicio no estará disponible, así que no se puede descargar la aplicación. Aunque si logras descargarla no será muy útil de cualquier manera, ya que hay que esperar al lanzamiento de Stadia el 19 de noviembre para que sirva de algo.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.