Entre más gadgets mejor va dejando de ser algo cómodo, ahora lo que buscamos es simplicidad. En la oficina hemos sufrido porque en ocasiones no encontramos los controles de “x” o “y” gadget. Justo pensando en ello, llegó Sonos Beam.

Se trata de una bocina inteligente para la TV y música que asegura ofrecer un sonido increíble. Y lo mejor es que la puedes colocar prácticamente en cualquier lugar. Platicando con LuisGyG nos decía que Sonos se ha caracterizado por la calidad de sus productos, y eso nos queda claro con este nuevo producto.

¡Checa la reseña de LuisGyG!

Checa detalles de la bocina inteligente Sonos Beam.

De acuerdo con Sonos, esta bocina inteligente es compatible con más de 80 servicios de música, múltiples asistentes de voz y el próximo AirPlay 2; como te habíamos adelantado.

Sonos Beam se puede controlar con la voz, la app de Sonos, apps de terceros como Spotify, Audible, Pandora o Tidal, el remoto de tu televisor, y dispositivos de automatización. Se conecta mediante Ethernet y HDMI-ARC.

Por su diseño, se puede colocar sobre un aparador o debajo de una TV que esté montada en la pared. Mide 65 cm. de largo por lo que cabe prácticamente en cualquier lado.

En cuanto al sonido, este equipo de Sonos cuenta con una matriz lineal de cinco micrófonos de largo alcance que se utilizan para supresión avanzada de ruidos. Además de cancelación de eco multicanal.

Sonos Beam estará disponible el próximo 17 de julio por 8,499 pesos. En ese mismo mes se actualizará a AirPlay 2; checa sus beneficios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”