Si algo sabemos de Sonos es la calidad de sonido que ofrece con cada uno de sus productos. En esta ocasión presentaron Sonos Amp; según dicen, un potente y versátil centro de audio para el hogar .

Junto a LuisGyG hemos platicado que si queremos disfrutar de buen audio, es necesario un gadget que complemente al televisor, por ejemplo. Así que Sonos se está enfocando en que tengamos mejor calidad cuando disfrutamos de series, películas o videos en la sala con la familia.

Esto debes conocer de Sonos Amp.

Sonos Amp, señala la marca en su blog, otorga potencia a las bocinas con cables tradicionales y cualquier fuente de sonido. Asimismo, integra esas bocinas al sistema de audio inalámbrico para el hogar de Sonos.

En cuanto a potencia, Sonos Amp otorga 125 watts por canal para un máximo de cuatro bocinas; esto es dos veces más potente que su antecesor. De igual forma, incluye puertos HDMI y entrada de línea para televisores, tornamesas, cambiadores de CD y otros componentes. Por supuesto, puedes tener sonido estéreo o mono dual.

Sonos Amp

Una de las ventajas es su compatibilidad con AirPlay 2 de Apple para que conectes tu iPhone o iPad. Asimismo, es compatible con Amazon Alexa, y más de 100 servicios de música. Mientras que también permite controlarse por comandos de voz. De igual forma, se conecta por WiFi o Ethernet.

Sonos Amp estará disponible a nivel mundial a partir de febrero de 2019 con un precio de 12,999 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.