En la edición número 34 del podcast de LuisGyG, llegó Sofía Macías de Pequeño Cerdo Capitalista. Si es que no sabes de qué te hablamos, es un “best seller” de finanzas personales.

LuisGyG es tan fan que tiene el libro en físico, digital y audiolibros. No solamente eso, también ha adquirido el libro de inversiones y las agendas anuales que te ayudan a manejar mejor tu dinero.

sofía macías de pequeño cerdo capitalista

Sofía Macías de Pequeño Cerdo Capitalista.

Aunque muchos pensaban que Sofía estudió economía, en realidad es periodista de la Carlos Septién. Todo muy bien, pero se interesó por las finanzas personales debido a que su papá es economista y en el primer evento que cubrió, descubrió que los mexicanos no estamos ahorrando, estamos envejeciendo rápido y ya vamos tarde planeando nuestro retiro.

Después realizó una maestría sobre economía en Francia, pero todo comenzó con un blog al que llamó “Pequeño Cerdo Capitalista”. En el podcast, Sofía nos contó cómo surgió el nombre y la historia de cómo una editorial se interesó en el blog para poder realizar un libro.

¿Qué tan bueno es estar con una editorial? La autora te explica los pros y los contras de estar con tu editorial pero también el trabajo que debes realizar para conseguir el éxito. Desde luego, también las bases que debes tener si es que quieres optar por la autopublicación para no morir en el intento.

No te pierdas los consejos que necesitas en caso de que estés pensando comenzar a escribir un libro. La base para que el lector se interese, armar la historia y que realmente no lo hagas para hacerte millonario. Que sea porque tienes algo importante que compartir.

sofía macías de pequeño cerdo capitalista

El podcast de LuisGyG con Sofía Macías.

Aquí te dejamos el podcast con Sofía Macías de Pequeño Cerdo Capitalista.

Escucha “Libros y blogs con Sofía Macías.” en Spreaker.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”