La gente de LG nos sigue sorprendiendo. Primero fue en el pasado CES con un gadget para fabricar cerveza artesanal en el hogar, y en camino estaría una máquina de helados de LG.

Con LuisGyG decíamos que este tipo de dispositivos nos causan mucha curiosidad porque ya todo lo podremos hacer en casa. Aunque habrá que ver exactamente cuánto cuestan y la manera en que funcionan para saber si nos conviene a largo plazo.

snow white máquina de helados de LG

Así es la máquina de helados de LG.

Snow White es el nombre del nuevo artefacto presentado por LG en el festival South by Southwest (SXSW). De acuerdo con The Verge, se trata de una máquina de helados de LG para el hogar que funciona a base de cápsulas.

De acuerdo con el informe, requerirá de dos cápsulas: Una para dar un sabor natural premium, y otra para la textura. Ésta última determinará si quieres helado, sorbete o gelato. Cada cápsula tendrá un código QR impreso que es el que le dirá a la máquina qué hacer. Asimismo, habrá una cápsula de limpieza para que no se mezclen los sabores en la siguiente preparación.

LG dice que la máquina ajusta la temperatura dependiendo de cada postre; inclusive sería capaz de hacer yogurt congelado. De hecho podrías seguir las recetas existentes o hacer tus propias creaciones.

Por ahora, Snow White se encuentra en una fase de prototipo. Debido a ello no hay fecha de lanzamiento o precio.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”