El “sexting” o “sexteo” como se dice en nuestro idioma, en estos días ha tomado mucha popularidad, se puede hacer a través de cualquier plataforma de mensajería, incluso a través del tradicional SMS. La idea es muy básica: Enviar mensajes en tono sexual o erótico por medio de un smartphone. Antes de practicarlo debemos pensar muy bien con quién lo hacemos y sobre qué plataforma para no terminar expuestos en la red.

Whatsapp, Line, WeChat y demás servicios de mensajería funcionarían, sin embargo hay un gran problema, si envías fotografías no se eliminarán automáticamente o los mensajes “comprometedores” estarán ahí y si alguien más toma tu smartphone se enterará de todas tus conversaciones con tono sexual. Las aplicaciones para Sexting son varias, incluso Facebook hace poco lanzó una opción pero analicemos una de las mejores: SnapChat.

¿Por qué usar SnapChat para el sexting?

La mejor app para el sexting hoy en día es SnapChat, se trata de un mensajero que permite enviar imágenes y video como cualquier mensajero, sin embargo es seguro porque permite dar un cierto tiempo de caducidad al contenido. Incluso es posible recibir notificaciones si alguien intentó tomar una captura de pantalla de tu mensaje.

Lo mejor de SnapChat: 

  • Está disponible en Android y iOS, las plataformas móviles más populares.
  • Es posible darle hasta 10 segundos de caducidad al contenido que envías.
  • Es posible acceder a fotografías y video de tu galería.
  • Es rápido para enviar el contenido.
  • Es posible bloquear usuarios.
  • Es seguro de usar.
  • Incluso tiene una guía para padres www.snapchat.com/static_files/parents.pdf.

SnapChat no sólo está enfocado en sexting, de hecho, sus creadores sólo lo definen como un mensajero más para amigos, pero más privado y con mucha más seguridad. Vale la pena probarlo y usarlo para comunicarte con tus amigos, novia o amante. Hoy en día lo que más importa es que nuestros datos estén seguros y evitar que alguna foto “comprometedora” llegue al alcance de todos.

Enlace: http://www.snapchat.com

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.