Fueron anunciados en el CES 2020 y presentados globalmente en abril. Pero ahora ya tendremos el TCL 10 Pro en México junto con toda la serie TCL 10.

Se trata de los nuevos smartphones que tienen una tecnología llamada NXTVISION. Gracias a ella, su pantalla es de alta resolución y fabricada por la propia TCL.

Listen to “[ 📱 ] TCL llegó a México ¿Otra vez?” on Spreaker.

Conoce la nueva serie TCL 10.

La gente de TCL anunció cuatro nuevos equipos que estarán disponles en preventa desde este martes. Será por medio de Telcel y tendrán gadets de regalo para los primeros compradores.

Aquí te cuento los detalles de estos equipos.

TCL 10 Pro en México

TCL 10 Pro en México.

Su pantalla es TCL AMOLED curva Full HD+ de 6.47 pulgadas. Es ese diseño curvo el que le permite un mínimo marco y accesos directos al borde de la barra para que lo uses con una sola mano.

Incorpora el desbloqueo de pantalla, tecnología NEXTVISION, está certificado por Netflix para HDR10. Trabaja con Qualcomm Snapdragon 675, 6GB en RAM, 128GB internos, cuatro cámaras traseras de hasta 64 megapixeles, y cámara frontal de 24 megapixeles. De igual manera Android 10, batería de 4,500 mAh con carga rápida, y Google Assistant.

TCL 10 Pro en México ya están en preventa con Telcel. Cuesta $12,819 pesos en colores gris y verde. Las primeras 100 compras se llevan de regalo una TCL Android TV.

TCL 10L en México

TCL 10L en México.

Cuenta con pantalla Full HD + DotchTM de 6.53 pulgadas, relación cuerpo pantalla del 91%, y NXTVISION. Trabaja con procesador Qualcomm Snapdragon 665, 6GB en RAM, 128GB internos, y Android 10 con Google Assistant.

La cámara principal es cuádruple para fotos de hasta 48 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 16 megapixeles. Su batería es de 4,000 mAh con carga rápida.

TCL 10L en México ya está disponible en preventa con Telcel. Cuesta $7,499 pesos en colores blanco y azul. Las primeras 100 compras se llevan de regalo unos audífonos TCL True Wireless.

TCL 10 SE en México

TCL 10 SE.

Dos versiones SE del nuevo TCL 10 también llegarán a México. Ambos equipos tienen pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, procesador MediaTek Helio TM P22 con 4GB en RAM, y batería de 4,000 mAh con carga rápida.

El primero es TCL 10 SE de 64GB internos con tres cámaras principales de hasta 16 megapixeles. La cámara frontal es de 13 megapixeles. Su precio es de $4,899 pesos con Telcel en color azul.

Por su parte, TCL 10 SE de 128GB internos incluye cuatro cámaras traseras de hasta 48 megapixeles. La cámara de selfies es de 13 megapixeles. En este caso su precio es de $6,189 pesos con Telcel en color plata.

TCL 10 Pro en México

Ahora te toca decidir cuál es el smartphone ideal para ti.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.