Durante su evento Oppo Inno Day, la gente de Oppo dio a conocer diferentes gadgets como parte de su estrategia de desarrollo de tecnología 3+N+X.

Mientras el “3” se refiere a las capacidades de software, hardware, y servicios de nube, la “N” es el expertise de la maca e inteligencia ratifícale, seguridad, privacidad, multimedia, e. Interactividad. Mientras que la “X” se refiere a las tecnologías y recursos estratégicos de Oppo para diferenciarse.

Oppo X 2021
Oppo X 2021

Estos son los nuevos lanzamientos de Oppo.

Oppo X 2021 es el concepto de teléfono enrollable con pantalla OLED de 6.7 pulgadas, expandible a 7.4 pulgadas.

Tiene tecnologías patentadas en el tren matriz Roll Motor, la placa 2 en 1, y en el laminado de pantalla de alta resistencia Warp Track.

Oppo AR Glass 2021
Oppo AR Glass 2021

Oppo AR Glass 2021 son unos lentes compactos y ultraligeros de solamente 117 gramos. Soporta un número de interacciones naturales, incluyendo interacciones vía smartphone, interacciones basadas en gestos y localización espacial.

Están construidos con la tecnología óptica Birdbath mejorando la experiencia inmersiva. Asimismo cuenta con dos cámaras de lente de pez, un sensor de profundidad ToF, y un sensor RGB.

Oppo CybeReal
Oppo CybeReal

Mientras que la aplicación de realidad aumentada de cálculo espacial en tiempo real CybeReal, está equipada con tecnología de localización de alta precisión con poderosa capacidad de procesamiento. Además está soportada por las tres principales tecnologías de Oppo, incluyendo la representación del espacio físico, tiempo real, localización de alta precisión, y Oppo Cloud.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.