Como todo los días, te traemos las noticias tecnológicas. Este viernes con el smartphone de los Avengers, Mate 20 X con 5G, una demanda contra Samsung, y mucho más.

Resumen de noticias del 5 de Julio del 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

smartphone de los avengers

El smartphone de los Avengers de Xiaomi y Marvel.

Se trata del Redmi K20 Pro Marvel Hero Limited Edition, y viene con el logo de Avengers en la parte de atrás, además de contar con una carcasa con el mismo logo. También el software tendrá su propia personalización basada en la iconografía de las películas. Se ve hermoso y lo quiero sólo por que sí.

Apple TV+ Apple TV Plus

Apple aclara que no ha censurado el contenido de su servicio de streaming.

Eddy Cue, responsable del área de servicios de compañía, salió a decir que nadie ha censurado el contenido del servicio. A pesar de que un reporte del Wall Street Journal así lo decía, debido a algunos supuestos comentarios de parte de Tim Cook. Sin embargo, Eddy Cue dejó en claro que nunca han hecho comentarios en los guiones. Que siempre dejan a la gente que sabe hacer su trabajo. Apple TV+ lanzará el próximo otoño.

samsung galaxy agua

Acusan a Samsung de publicidad engañosa en Australia.

La comisión que protege al consumidor en Australia, llevará a Samsung a la corte por publicidad engañosa con respecto a la resistencia al agua de sus teléfonos. La comisión alega que la marca coreana ha estado publicitando sus teléfonos Galaxy como resistentes a todo tipo de agua, como el océano o albercas, pero que éste no es el caso real. La demanda se basa en más de 300 anuncios desde el 2016. Samsung dice que planea luchar contra el caso. Ya veremos qué sucede.

Huawei Mate 20 X

El Mate 20 X llega a España con 5G.

Huawei tiene una buena noticia y es que su teléfono inteligente héroe llega a España con todo y la tecnología 5G. Al parecer en esa región el gigante chino no ha sido frenado por el veto de Estados Unidos y ha continuado con su vida como si nada. El Mate 20 X 5G tiene 256 GB de almacenamiento interno, un Kirin 980 como procesador y 5000 miliamperios de batería. Se venderá ahí por 1049 euros. Allá en donde sí tienen 5G. Llora en mexicano.

publicidad de criptomonedas.

Bitcoin gasta muchísima energía eléctrica, tanta como Suiza.

De acuerdo a nuevos estimados por parte de la Universidad de Cambridge, Bitcoin podría estar gastando tanta energía como 64.15 horas terawatt al año. Que es más que Suiza, que gasta 58. Aunque la Universidad admite que estos datos sólo son estimados, tampoco están tan lejos de la realidad. Lo anterior ya que Bitcoin en efecto gasta una cantidad impresionante de electricidad en todo el mundo.

Las noticias tecnológicas más recientes.

Escucha el resumen de hoy.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.