Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

- Publicidad-

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda es el PDF, el cual es aceptado hasta por WhatsApp.

Aunque el PDF es sencillo, cómodo y fácil de usar, la realidad es que casi siempre lo necesitamos en formatos diferentes para trabajar con programas específicos. Es ahí donde tenemos la necesidad de convertir PDF.

Si bien hay muchas opciones en internet, debes tener cuidado en dónde subes tus documentos. Por esa razón tengo una recomendación para ti.

Smallpdf

Conoce todo lo que puedes hacer con Smallpdf.

Smallpdf es un sitio web desde el que puedes trabajar con archivos PDF. Y también hacer que todos tus documentos se conviertan en un PDF.

Por ejemplo comprimir un PDF para que pese menos, pero sin que pierda calidad. Muestra de ello es que con la compresión básica se reduce el tamaño del archivo en un 40%. Y si necesitas que sea aún más pequeño, con la compresión fuerte se reduce el tamaño del archivo en un 75%.

Sin duda de las funciones que más me gustan es poder convertir todos los documentos de Word, PowerPoint, y Excel a PDF, y desde PDF a cualquiera de esas extensiones.

No solo es con paquetería de Office. También con imágenes en formato JPG. Y si lo prefieres, también es posible manipular archivos PDF que ya tengas o te hayan enviado. Eso incluye editarlos, insertar números en páginas, eliminar una o varias páginas, rotar una o varias páginas que estén mal acomodadas, dividir documentos para hacer sus archivos o más, combinar varios para hacer solo un PDF, crear una firma para que no tengas que imprimirlo y volver a escanearlo, y hasta proteger o desbloquear PDF. Para este fin trabajan con encriptación 256-Bit TLS para transferencias de información seguras sin miedo a que se pierda en el camino o se lo queden los malucos.

De esa manera puedes convertir documentos de Word a PDF, de PDF a Word, de PPT a PDF, de PDF a PPT, de JPG a PDF, de PDF a JPG, de Excel a PDF y de PDF a Excel. Revisa en este enlace todas las herramientas que ofrece Smallpdf.

Smallpdf

¿Smallpdf es gratis o cuesta?

Smallpdf tiene una versión gratuita que te deja realizar hasta dos tareas al día. Pero si necesitas más, tiene planes para un equipo por $9 dólares al mes, y para hasta 50 equipos su precio es de $7 dólares el mes por usuario; ambas con prueba gratuita de siete días.

Smallpdf

¿Smallpdf tiene aplicación?

Lo mejor es que tiene app para que lo puedas llevar a todos lados, y trabajes sin importar en dónde te encuentres.

Por si fuera poco, cuentan con una extensión gratuita de Smallpdf para Chrome, Google Workspace y la app de Dropbox. De esa forma el poder trabajar con archivos PDF se vuelve más sencillo.

Ahora ya conoces una herramienta confiable cuando se trate de trabajar con archivos PDF. Tal es su éxito que más de 500 millones de usuarios han usado su servicio para simplificar su trabajo con documentos digitales.

Smallpdf

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite: Unboxing, características y precio en México.

La gente de Motorola trajo a México sus nuevos smartphones de la serie Edge En este caso hablamos del Motorola Edge 20 y Motorola...

Los mejores juegos para smartphones del 2021.

No es sorpresa para nadie el impresionante empujón que están teniendo los juegos en pantallas pequeñas hoy en día. Los avances tecnológicos están permitiendo...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.