Skyfall gana 1,00 mdd en taquilla. Aquí los detalles.

Es increíble pensar que esta cinta estuvo muy cerca de nunca realizarse, pues la quiebra de los estudios MGM la dejó en suspenso junto con The Hobbit, incluso esta última sufrió varias modificaciones debido a su retraso como lo fue la salida de Guillermo del Toro. Ahora, Skyfallse convierte en una de las películas más taquilleras de la historia, la de mejores ingresos en la saga de James Bond y la mejor ubicada de Sony en la selecta lista.

skyfall

El filme de Sam Mendes que protagoniza Daniel Craig y Javier Bardem se convirtió en el número 14 de la historia en pasar la cantidad de los $1,000 millones de dólares a nivel mundial. Esto la coloca a 4 millones de alcanzar a The Dark Knight, pero aún muy lejos de los $2,782 millones que recaudó la número 1, Avatar. Su perseguidor más cercano es Harry Potter and the Sorcerer’s Stone con $974 millones de dólares en taquilla global. Por cierto, también es ya la tercera película estrenada en 2012 mejor ubicada en la lista, debajo de las lógicas The Avengers ($1,511 millones) y The Dark Knight Rises ($1,081 millones).

Skyfall tiene ya también un buen número de nominaciones para premios importantes: 14 para los Satellite Awards, 7 menciones en los Critics Choice Awards y una más, como Mejor Canción, en los Golden Globes. El próximo 10 de enero conoceremos su suerte en las nominaciones para los premos Oscar.

¿Viste la película? ¿A qué crees que le deba su gran éxito en taquilla?

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.