Si de plano hay música que no te gusta y no soportas escuchar, ya podrás silenciar y bloquear artistas en Spotify. Es una nueva característica que estaría preparando la plataforma para todos los usuarios.

Junto con LuisGyG decíamos que será de gran ayuda para que ocultes lo que no te guste. Así no volverá a aparecer cuando estés escuchando música.

servicio de spotify

Se prepara la función de silenciar y bloquear artistas en Spotify.

De acuerdo con The Verge, ya pudieron probar una nueva funcionalidad de bloqueo en Spotify. La idea es que silencies a los artistas que de plano no quieras escuchar; lo mismo de reguetón, banda, o cualquier género que de plano no soportes.

Según dicen, la función permite bloquear la reproducción de un artista completo. Al hacerlo, sus canciones nunca se reproducirán desde la biblioteca, listas de reproducción, listas de éxitos o incluso estaciones de radio en Spotify.

Por el momento, el bloqueo funciona en las canciones de un artista individualmente. El problema es que no se bloquean las canciones en las que colaboró y donde no es el artista principal.

Hasta el momento no hay detalles sobre cuándo se lanzará la nueva función.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”