Si odias el reguetón y la banda, Spotify ya sabe qué hacer

- Publicidad-

Si de plano hay música que no te gusta y no soportas escuchar, ya podrás silenciar y bloquear artistas en Spotify. Es una nueva característica que estaría preparando la plataforma para todos los usuarios.

Junto con LuisGyG decíamos que será de gran ayuda para que ocultes lo que no te guste. Así no volverá a aparecer cuando estés escuchando música.

servicio de spotify

Se prepara la función de silenciar y bloquear artistas en Spotify.

De acuerdo con The Verge, ya pudieron probar una nueva funcionalidad de bloqueo en Spotify. La idea es que silencies a los artistas que de plano no quieras escuchar; lo mismo de reguetón, banda, o cualquier género que de plano no soportes.

Según dicen, la función permite bloquear la reproducción de un artista completo. Al hacerlo, sus canciones nunca se reproducirán desde la biblioteca, listas de reproducción, listas de éxitos o incluso estaciones de radio en Spotify.

Por el momento, el bloqueo funciona en las canciones de un artista individualmente. El problema es que no se bloquean las canciones en las que colaboró y donde no es el artista principal.

Hasta el momento no hay detalles sobre cuándo se lanzará la nueva función.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!