Aprovechando la semana de diseño de Milán, LG Electronics presentó su colaboración con marcas de muebles de lujo para su serie de electrodomésticos par cocina. Ésta se llama Signature Kitchen Suite.

Los productos, que son completamente nuevos, están hechos para integrarse con cocinas ya existentes.

Todos los miembros de Signature Kitchen Suite cuentan con conexión inalámbrica a internet y pueden controlarse a través de tu teléfono inteligente en iOS y Android.

La idea detrás de estos productos es la de crear una cocina que no sólo sea funcional, ecológica y fácil de utilizar, sino también hermosa. Por lo tanto, esta colaboración con muebles de lujo separa la línea de otros productos similares.

Por ejemplo, el LG Signature Dual Range Oven es parte de la línea. Éste, además, ganó un premio de diseño, el Red Dot Award en 2017.

Cabe mencionar que los productos de Signature Kitchen Suite están adaptados específicamente para el mercado Europeo. Sólo se podrán obtener en ese mercado. Sin embargo, todos podemos admirarlos desde aquí.

Aquí puedes ver la Signature Kitchen Suite:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”