Si eres usuario de Huawei, necesitas leer esto.

- Publicidad-

Durante los últimos días los usuarios han estado en la incertidumbre sobre qué pasará con Huawei. Esto a raíz de la decisión del gobierno estadounidense de colocar a la marca en su lista negra.

Con LuisGyG decíamos que es una duda muy legítima pues el celular es indispensable en nuestra vida cotidiana. Por eso la empresa se ha pronunciado al respecto.

mejor smartphone

¿Entonces qué pasará con Huawei?

Apenas el lunes la administración de Donald Trump dio un indulto a Huawei para que continúe recibiendo actualizaciones de software. Será válido hasta el 19 de agosto próximo.

Con base en ello, Huawei emitió un comunicado a sus usuarios. Esto es lo que dice:

“Los productos de Huawei existente, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados. Asimismo, éstos podrán seguir utilizando y actualizando los servicio de Google como Google Play, Gmail, etc. De igual manera, los dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google. Y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play. Incluyendo todas las aplicaciones de terceros”.

Así es que no te preocupes si tienes un Huawei. Va a seguir funcionando sin problemas. No entres en pánico porque no va a quedar inutilizable. Por ahora todo continuará de forma normal.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.