Durante los últimos días los usuarios han estado en la incertidumbre sobre qué pasará con Huawei. Esto a raíz de la decisión del gobierno estadounidense de colocar a la marca en su lista negra.

Con LuisGyG decíamos que es una duda muy legítima pues el celular es indispensable en nuestra vida cotidiana. Por eso la empresa se ha pronunciado al respecto.

mejor smartphone

¿Entonces qué pasará con Huawei?

Apenas el lunes la administración de Donald Trump dio un indulto a Huawei para que continúe recibiendo actualizaciones de software. Será válido hasta el 19 de agosto próximo.

Con base en ello, Huawei emitió un comunicado a sus usuarios. Esto es lo que dice:

“Los productos de Huawei existente, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados. Asimismo, éstos podrán seguir utilizando y actualizando los servicio de Google como Google Play, Gmail, etc. De igual manera, los dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google. Y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play. Incluyendo todas las aplicaciones de terceros”.

Así es que no te preocupes si tienes un Huawei. Va a seguir funcionando sin problemas. No entres en pánico porque no va a quedar inutilizable. Por ahora todo continuará de forma normal.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”