LG Electronics acaba de anunciar un deal muy especial con la banda BTS. Ésta es una banda de K-Pop extremadamente popular tanto en corea como internacionalmente. Y ahora podrás disfrutar de su música en los teléfonos de LG.

Gracias a este deal, los fanáticos del K-Pop podrán descargar el BTS Value Pack a través de LG SmartWorld y disfrutar de varias elementos del a banda. Entre ellos están siete temáticas – uno por cada integrante.

Estas temáticas cambian por completo el look del teléfono, desde iconos a hasta pantallas de inicio y menús. Así que los verdaderos fans de cualquier miembro del grupo estarán encantados.

LG también está ofreciendo un case con el tema de la banda.

Ésta cuenta con el logo de LG y el logo de BTS en la parte trasera.

Aquí puedes ver el rango completo de los temas de BTS.

BTS

Si compraste tu LG el año pasado o este año, tendrás acceso a estos temas de BTS.

LG SmartWorld es una aplicación incluida en tu teléfono LG desde donde puedes descargar ofrecimientos como éste. No sólo ofertas especiales, sino también otro tipo de temas y maneras de personalizar tu propio teléfono.

También podrás descargar juegos y otro tipo de cosas.

Esta app incluso te permite crear tus propios temas para personalizar tu teléfono de una manera bastante sencilla.

Si aun no tienes la app, puedes escanear el código QR en esta página.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”