Netflix lanzará el Shuffle Play: Que es y para qué sirve.

- Publicidad-

Si como yo entras a Netflix y no sabes qué ver, pronto llegaría una solución. Y se trataría simplemente de que ellos elijan por ti.

La idea es que rápidamente estés viendo una serie o una película, y que no pases media hora dando la vuelta por los menús sin reproducir nada.

Suffle Play en Netflix reproducción aleatoria en Netflix

Esto debes saber del Shuffle Play en Netflix.

Netflix dio a conocer que el Shuffle Play (o reproducción aleatoria) llegará a todos los usuarios de la plataforma en el primer semestre del 2021. Esto después de estarlo probando ampliamente desde el pasado verano.

Greg Peters, director de operaciones y director de producto de Netflix, dice que hay muchos usuarios que entran a la plataforma “y realmente no están seguros de lo que quieren ver”. Es por ello que un botón de reproducción aleatoria en Netflix está funcionando para ellos.

Cuando aprietes el Shuffle Play en Netflix, elegirán un título por ti y comenzará a reproducirse al instante. Pero según Variety, será programas, series o películas similares a lo que has visto, o que hayas guardado en “Mi lista”.

En el periodo de prueba para usuarios seleccionados, la Reproducción aleatoria aparecía en la pantalla de inicio de Netflix debajo de los perfiles donde eliges quién está viendo Netflix.

Netflix superó los 200 millones de usuarios.

Además del Shuffle play, en el informe de ganancias Netflix presumió que en todo el 2020 agregaron 36.6 millones de nuevos miembros; de ellos 8.5 millones fueron solamente en el cuarto trimestre. Esa cifra ayudada por la pandemia y el confinamiento en casa ha hecho posible que ya hayan superado los 200 millones de suscriptores.

Gracias a sus buenos números, Netflix dice que su flujo de efectivo le permitirá dejar de depender de deuda para impulsar su crecimiento. Anteriormente tuvieron que pedir prestados miles de millones de dólares para nuevos programas hasta el punto de tener un flujo de caja negativo de 3,300 millones de dólares, pero finalmente estará en punto de equilibrio durante este año e inclusive están considerando recomprar acciones; algo que no han hecho en una década.

Netflix en México invertirá 300 millones de dólares.

La gente de Netflix anunció que está invirtiendo más de 300 millones de dólares en más de 50 producciones originales filmadas en México; ya sea locales o globales que se estrenarán este 2021. Es un aumento de 100 millones de dólares respecto a 2020.

Entre las series mexicanas con mayor éxito se encuentran “Control Z” vista por más de 20.5 millones hogares, y “Oscuro deseo” que la disfrutaron en más de 35 millones de hogares; ambas solamente en los primeros 28 días. E incursionará en géneros como comedia, aventura, documentales, y realities.

Netflix también planea abrir su sede en México con la que atenderán a América Latina, y que a finales de año espera tener 100 empleados.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.