Por opciones no podemos quejarnos, menos cuando se trata de paquetes para el celular. Ahora nos enteramos que tendremos servicio de telefonía móvil de Megacable.

Junto con LuisGyG platicábamos que se trata de un paso para llegar a ofrecer el cuádruple play. Actualmente ya tienen paquetes con servicio de televisión por cable, internet residencial y telefonía residencial.

servicio de telefonía móvil de Megacable

El nuevo servicio de telefonía móvil de Megacable.

La gente de Megacable dio a conocer que sus suscriptores podrán conseguir una tarjeta SIM para hacer llamadas, enviar mensajes ilimitados y navegar en internet con hasta 10GB mensuales.

Por el momento solamente estará disponible en algunas ciudades mexicanas. Se trata de Guadalajara, Puebla, León, Morelia, Toluca, Tepic, y Colima. Todo a través de la red Mega 4.5G.

Quienes estén interesados, deberán ingresar a este sitio web y registrarse llenando un formulario. A vuelta de correo en un lapso de siete días, recibirás hasta dos tarjetas SIM. La idea es que puedas disfrutar del servicio por un periodo de tres meses sin costo. Prometen que no hay letras chiquitas ni plazos forzosos. Eso sí, solamente habrá 500 mil tarjetas SIM en el periodo de introducción.

Una vez terminada la prueba, tú decidirás si contratas la línea. Eso será posible mediante una recarga para permanecer con el servicio de telefonía móvil de Megacable. Se espera que el servicio esté disponible para todos a partir de abril.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”