Apenas el lunes te decíamos que algunas series de YouTube estaban comenzando a cancelarse. Pero la firma asegura que no es un movimiento en escala y que de hecho anunciarán una “robusta oferta en las próximas semanas”.

Junto a LuisGyG decíamos que ahora las plataformas deben pensar mejor sus contenidos. La oferta cada vez es mayor y sin duda el contenido de calidad inclinará la balanza.

#YouTubeIsOverParty Desde YouTube #EnVivo con LuisGyG - Modo Restringido de YouTube

Series de YouTube  continuarán.

Tal como te dijimos, un informe de Bloomberg señaló que la serie de ficción “Origin” y la serie de comedia “Overthinking with Kate & June”; ambas originales de YouTube, habían sido canceladas.

Según fuentes, YouTube también habría dejado de aceptar lanzamientos de programas con guiones caros.

Ahora, la oficina de relaciones públicas de YouTube en México contactó a luisgyg.com para hacer la siguiente aclaración:

“Tenemos una amplia y robusta oferta de YouTube Originals (contenido original), incluyendo varios proyectos de guión original que aún están en producción. Estamos expandiendo nuestro filtro de proyectos en desarrollo y creando activamente nuevos formatos y series con una visión global. Seguiremos buscando el crecimiento de nuestro negocio de Servicio de Suscripción Bajo Demanda -mientras abrimos nuestro modelo a una audiencia global por medio de un sistema soportado por anuncios, que estará disponible para todas nuestras series y eventos para el final de este año. Ya promovemos nuestra estrategia de anuncios a nuestros clientes, y revelaremos una robusta oferta de YouTube Originals en las próximas semanas”.

Con esto, el movimiento señalado solamente se habría debido a un filtro para seleccionar el mejor contenido.

En la pregunta neurálgica de este martes, los seguidores de LuisGyG están respondiendo que no ven series originales de YouTube. Entre los que respondiendo que sí, la favorita es “Cobra Kai”, que sigue a los protagonistas de la película “Karate Kid”, ahora como adultos. Por cierto, fue renovada para una segunda temporada. Puedes ver el tráiler en este enlace, y votar en la pregunta del día.

Habrá que esperar más detalles sobre cuál es la oferta que anunciarán en cuanto a series originales de YouTube.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”