Todas las series de Netflix canceladas en 2023.

- Publicidad-

Uno de los mayores reproches de los usuarios a Netflix es la cancelación de series que les gustan. El problema se debe a que a la plataforma de streaming no le está dando los dividendos esperados.

¿Por qué ha cancelado Netflix varias de sus producciones?

Netflix ha cancelado varias producciones por diferentes motivos. Una de las principales razones es que la plataforma se enfoca en producir contenido original de alta calidad para atraer y retener a sus suscriptores. Esto significa que algunas series o películas no cumplen con los estándares de calidad de la plataforma. O no tienen una base de seguidores suficientemente grande para justificar su continuidad.

Otra razón es la competencia en el mercado streaming cada vez más saturada. Debido a eso es más difícil destacar entre la multitud y atraer a suficientes espectadores para justificar su costo de producción.

Además, el costo de producción es un factor importante. Y es que Netflix debe equilibrar su presupuesto de producción con sus ingresos y su base de suscriptores. Por lo tanto, algunas producciones pueden ser canceladas para liberar fondos para nuevos proyectos que se consideran más prometedores.

Esa tendencia ha seguido este inicio de año. De momento ya hay una gran cantidad de series canceladas por Netflix en 2023.

Las series de Netflix canceladas en 2023.

Muchas de ellas aún no se estrenan, pero sabemos que no tendrán más temporadas.

“1899”.

https://youtu.be/J8pOtl3fze8

La serie de misterio multicultural fue cancelada después de su primera temporada de ocho episodios. Lo anterior a pesar de haber alcanzado 79 millones de horas de visualización en su primera semana.

“Inside job”

Tras 18 episodios en su primera temporada, Netflix había aprobado una nueva entrega. Pero la plataforma reconsideró y canceló esta comedia animada.

“The Crown”.

La serie que sigue a la corona británica no será renovada después de su sexta temporada.

“Firefly Lane”.

La serie que sigue a dos mejores amigas tampoco se renovará después de que este año se estrene su segunda temporada.

“Manifiesto”.

La serie sobre los pasajeros de un misterioso avión fue cancelada en 2021 por NBC, pero Netflix decidió revivirla. Y ahora son ellos quienes no la renovarán tras la cuarta temporada.

“Never Have I Ever”.

La serie tendrá una colección de episodios para darle punto final después de cuatro temporadas en total.

“The Umbrella Academy”.

https://youtu.be/zPXc8AxZZRQ

Netflix anunció que este año veremos su cuarta y última temporada.

¿Cuál de las series de Netflix canceladas eran tus favoritas? Te dejo mis comentarios en mi podcast.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.