Esta mañana, se anunció que los hermanos Wachowski (creadores de Matrix) y a J. Michael Straczynski, creador de Babylon 5, harán una serie original de ciencia ficción para Netflix.

serie original de ciencia ficción para Netflix

Será la primera vez que los hermanos Wachowski, Andy y Lana (quienes están detrás de la trilogía de Matrix, V for Vendetta, Speed Racer y Cloud Atlas) estén a cargo de una serie de televisión; por su parte Straczynski tiene en su haber un catálogo igual de sorprendente de series y filmes, no sólo creó Babylon 5, también es un prolífico guionista quien nos ha traído películas como Thor y más recientemente la adaptación de World War Z.

Por ahora no se sabe mucho de la serie, más que contará con 10 episodios y se llamará Sense8, tampoco sabemos cuándo estrenará exactamente, por ahora los Wachowskis están por iniciar producción de su nueva película Jupiter Ascending. Sin embargo, sabemos que Straczynski ya había platicado con los hermanos sobre Sense8, así dijeron los siguiente al respecto:

Estamos emocionados de trabajar con Netflix y Georgeville Television (la productora con quien realizarán la serie) en este proyecto, y hemos querido trabajar con Joe Straczynski pr años, principalmente por el hecho de que su nombre es mucho más fuerte que el nuestro, pero también porque amamos el género y todas las cosas nerd. Hace unos años, tuvimos una conversación una noche muy tarde sobre las maneras en que la tecnología simultáneamente nos une y nos separa, de esa paradoja surgió Sense8. – Andy y Lana Wachowski

Por su parte, Straczynski dijo lo siguiente:

Estamos orgullos de estar trabajando con Netflix en esta nueva serie. Lana, Andy y yo somos fans de las creaciones de cada uno y hemos estado buscando algo que hacer juntos por casi una decada.

Me es difícil pensar en un equipo mejor capacitado para hacer una serie sci-fi. Así que ya veremos con que nos sorprenderán.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”