El éxito de los Avengers no se detiene y ahora le daría oportunidad a dos personajes que han aparecido en la saga. Nos referimos en concreto a una posible serie de Winter Soldier y Falcon.

Con LuisGyG comentábamos que Disney necesita contenido para su próximo servicio de streaming. Así que podría aprovechar personajes conocidos para crear historias alrededor de ellos.

serie de Winter Soldier y Falcon

La posible serie de Winter Soldier y Falcon.

Desde Variety nos enteramos que Malcolm Spellman fue elegido como guionista para la serie de Winter Soldier y Falcon.

Por el momento se encuentra en desarrollo, pero la idea es que vea la luz en la OTT de Disney. Por lo menos es la primera de la nueva era que ya encontró a un escritor.

Tanto Winter Soldier como Falcon serán interpretados por los mismos actores de Avengers. En este caso son Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier).

Spellman ha tenido experiencia trabajando como escritor y productor ejecutivo de “Empire”, una serie de Fox. Asimismo, ha incursionado en guiones de cine como la película “Our Family Wedding”.

Se espera que la serie tenga entre seis y ocho episodios. Además, varios personajes de Marvel podrían tener también su propia serie como Loki y Scarlet Witch.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.