Los rumores resultaron correctos y El Chapo Netflix es una realidad. Así es, la serie de El Chapo Netflix está por llegar al servicio de streaming. Ésta llegará el 16 de junio.

Se trata de una co-producción entre Netflix y Univision Story House, donde Joaquín “El Chapo” Guzmán es el personaje principal. Marco de la O estará detrás del papel de El Chapo, mientras que Humberto Busto será el Abogado Conrado Sol.

el chapo netflix

Las tres partes de la serie El Chapo Netflix estará disponible de una sola vez. Es decir que desde el 16 de junio podrás ver las tres partes de en maratón, como es costumbre con Netflix.

El Chapo Netflix fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada.

Ésta representa la primera coproducción entre Netflix y Univision Story House. Veremos qué más sale de esta asociación.

El trailer de El Chapo

Aquí puedes ver el trailer:

 

¿Vas a ver esta serie? Actualmente hay otras series de narcotraficantes en Netflix que también han resultado bastante exitosas, así que esperamos que ésta serie de El Chapo Netflix también resulte una buen inversión para Netflix.

En Netflix también puedes ver El Señor de Los Cielos y la Reina del Sur, que también tienen una temática de narcotraficantes. Ambas series fueron bastante bien recibidas por el público latinoamericano, pero sobretodo fue bien recibida por el público de Estados Unidos.

No como Sense8 :( Ese ya es otro cuento.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”