El Chapo llega a Netflix

- Publicidad-

Los rumores resultaron correctos y El Chapo Netflix es una realidad. Así es, la serie de El Chapo Netflix está por llegar al servicio de streaming. Ésta llegará el 16 de junio.

Se trata de una co-producción entre Netflix y Univision Story House, donde Joaquín “El Chapo” Guzmán es el personaje principal. Marco de la O estará detrás del papel de El Chapo, mientras que Humberto Busto será el Abogado Conrado Sol.

el chapo netflix

Las tres partes de la serie El Chapo Netflix estará disponible de una sola vez. Es decir que desde el 16 de junio podrás ver las tres partes de en maratón, como es costumbre con Netflix.

El Chapo Netflix fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada.

Ésta representa la primera coproducción entre Netflix y Univision Story House. Veremos qué más sale de esta asociación.

El trailer de El Chapo

Aquí puedes ver el trailer:

 

¿Vas a ver esta serie? Actualmente hay otras series de narcotraficantes en Netflix que también han resultado bastante exitosas, así que esperamos que ésta serie de El Chapo Netflix también resulte una buen inversión para Netflix.

En Netflix también puedes ver El Señor de Los Cielos y la Reina del Sur, que también tienen una temática de narcotraficantes. Ambas series fueron bastante bien recibidas por el público latinoamericano, pero sobretodo fue bien recibida por el público de Estados Unidos.

No como Sense8 :( Ese ya es otro cuento.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Los Secretos de MrBeast para Viralizar Videos – Parte 2

¿Te quedaste con ganas de más después de nuestra primera parte sobre los secretos de Mr. Beast en YouTube? Hoy es tu día de...

Secretos para Crear Contenidos como Experto

¿Sabes qué tienen en común los creadores de contenido más exitosos? No es solo talento o suerte, va mucho más allá. Te voy a...

Este Estudio Cambiará tu Visión del Internet en México

Hoy tengo algo que te hará cuestionar todo lo que crees saber sobre cómo los mexicanos usamos internet. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.