Autos de la categoría de Ferrari, siempre llaman la atención y roban miradas al pasar por cualquier lugar.

Los Sennheiser Orpheus tienen un efecto similar pero en el mundo de los audífonos, donde no sólo roban miradas por su extravagante y elegante diseño, también por su calidad en el audio.

Hoy te hablaré de estos espectaculares audífonos, un lujo que pocos pueden tener…

sennheiser orpheus

Sennheiser Orpheus: ¡conocidos como el Ferrari de los audífonos!

Los audífonos Sennheiser Orpheus están equipados con características únicas y tecnología de punta para transformar el escuchar música en una experiencia inolvidable.

Hace un par de años se hizo un rediseño de estos audífonos, muy populares en la década de los noventa y ahora, con nuevas prestaciones, buscan recuperar su lugar en el mundo del audio.

Lo que los hace diferentes es que sus amplificadores reposan sobre una caja de vidrio y un bloque sólido de mármol Carrara. Algo muy lujoso al estilo de esculturas renacentistas.

A pesar de ser un gran detalle estético, esto previene el ruido propagado por las estructuras. Por si fuera poco, los sintonizadores de control están acordonados con una sola pieza de aluminio antes de ser bañados en cobre.

sennheiser orpheus

Prometen la menor distorsión en un sistema de reproducción de sonido.

Descubre cuáles son los nuevos equipos de sonido LG en México.

Cuentan con rango de audio de 8 Hz a más de 100 kHz, y de acuerdo al fabricante, la menor distorsión en un sistema de reproducción de sonido que jamás se haya medido: un nivel de presión sonora de 0.01% en 1 kHz, 100 dB.

sennheiser orpheus

También tienen un amplificador MOSFET de Clase A de alto voltaje integrado en las orejeras, sirve para eliminar la reactancia capacitiva del cable y mejorar la fidelidad del audio.

Este modelo utiliza diafragmas de platino vaporizado de 2.4 micrómetros para reproducir sonido de manera óptima. Esto sumado a los transductores de cerámica y oro vaporizado, asegura que escucharás tus canciones con la mejor calidad.

Por si fuera poco, las orejeras están hechas de aluminio sólido y almohadillas de piel con la más alta calidad hechas a mano.

sennheiser_orpheus

¡Un amplificador de vanguardia para una fidelidad máxima!

Estos audífonos cuentan con todas las ventajas de los amplificadores tubulares y de los amplificadores de transistor.

Sus tubos aspiradora están conectados con un resorte, la caja de mármol previene que el ruido de las estructuras se propague; esto también mejora gracias a las bombillas de cuarzo.

Este tipo características técnicas trabajando en conjunto, generan una fidelidad altísima a un nivel de distorsión muy bajo.

Además, para convertir de digital a analógica, el amplificador recibe las señales digitales a través de entradas ópticas o coaxiales SPDIF o entrada USB. También acepta archivos PCM y DSD de alta resolución.

¿Cuál es el costo de los Sennheiser Orpheus?

Estos espectaculares audífonos son un lujo, ya que cuestan $55,000 dólares. Conoce más detalles sobre ellos en el sitio web de Sennheiser.

ZaanU o cómo convertir los EarPods en audífonos profesionales.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.