Cada vez aparecen más rumores acerca del nuevo teléfono de Samsung. En esta ocasión nos enteramos de las posibles cámaras del Galaxy S10.

Junto a LuisGyG comentábamos que el apartado fotográfico dio a sato superior en el Galaxy S9 y siguió con el Note 9. Pero para el décimo aniversario del equipo, realmente quieren hacer algo especial.

nuevo Samsung Galaxy A9 2018

Las supuestas 6 cámaras del Galaxy S10.

Ha sido The Wall Street Journal quien ha informado que el próximo teléfono de Samsung echará realmente la casa por la ventana.

En esta ocasión debido a que aparentemente veremos una configuración de 6 cámaras del Galaxy S10. Aparentemente serían cuatro en la parte trasera y dos para la parte frontal.

Por ahora al modelo se le conoce como “Beyond” y superaría las cinco cámaras totales del recién estrenado Galaxy A9. Como te habíamos dicho, se espera que también incluya el lector de huellas debajo de la pantalla. Además de que su pantalla sería de 6.7 pulgadas.

Otro aspecto a destacar sería su compatibilidad con redes 5G, aunque en México apenas estamos en 4.5G.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”