Largamente esperado por todos los fanáticos, finalmente pudimos ver el nuevo tráiler de Capitana Marvel. Si, porque mucho Capitán América, Iron Man, Thor, Spider-Man y sus amigos, pero ya necesitábamos una película en solitario de una mujer.

Con LuisGyG comentábamos las altas expectativas que tenemos sobre ésta película. Es una de las heroínas que queríamos conocer y tendrá su película en solitario.

nuevo tráiler de capitana marvel

 

De ésto se trata Capitana Marvel.

Según lo que sabemos, estará ambientada en la década de 1990. Es una historia nueva y original situada en un periodo nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La historia sigue a Carol Danvers (Brie Larson), a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Ésto cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

El nuevo tráiler de Capitana Marvel.

Apenas dos minutos fueron suficientes para emocionarnos por lo que nos espera en la película de Capitana Marvel. Como podemos ver, Carol Danvers estará acompañada la mayor parte del tiempo de Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Todo comienza con golpes a una aparente indefensa viejita, pero que nos damos cuenta tiene una fuerza sin igual. De ahí nos transportaremos para conocer los orígenes de Danvers, la manera en que obtuvo sus poderes y lo que guarda su pasado. Además, sabremos por qué cambia su traje de color verde a el rojo que todos conocemos.

Ve el nuevo tráiler de Capitana Marvel. La película se estrenará en 2019.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.