El mercado de la nostalgia llegó para quedarse. La nueva adición es una consola Sega Genesis Mini que estará a la venta en el último trimestre del año.

Junto a LuisGyG comentábamos que si bien tuvimos esa consola, seguramente la compraremos. No importa que los visuales ahora se disfruten en 4K; hay algo que nos llama y queremos volver a la infancia.

Sega Genesis Mini

Descubre la consola Sega Genesis Mini.

La gente de Sega anunció en su cuenta de Twitter que lanzará una nueva consola Genesis Mini en los Estados Unidos. Pero también habrá una Mega Drive Mini en Japón.

Se espera que tenga 40 juegos incorporados y comenzará a venderse el próximo 19 de septiembre. Los primero 10 anunciados son los siguientes:

  1. Ecco the Dolphin.
  2. Castlevania: Bloodlines.
  3. Space Harrier II.
  4. Shining Force.
  5. Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine.
  6. ToeJam & Earl.
  7. Comix Zone.
  8. Sonic The Hedgehog.
  9. Altered Beast.
  10. Gunstar Heroes.

Las diferencias entre las dos consolas que se lanzarán son que Genesis Mini tendrá un par de controladores USB de tres botones. Mientras que Mega Drive Mini tendrá un controlador de seis botones. Claro, y esta última será 20 dólares más caro.

Sega Genesis Mini

Sega Genesis Mini tendrá un precio de 80 dólares; aunque ya se puede preordenar. Esperemos que llegue a México para que podamos jugar con ella. Habrá que esperar más detalles, y conocer los demás juegos para saber con qué nos divertiremos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”