Como todos los días, escucha el resumen de noticias tecnológicas. Ahora con los taxis aéreos de Uber, la secuela de Zelda, una nueva consola de Xbox y más.

Resumen de noticias 11 de junio de 2019.

Aquí está @icep4ck para darte los detalles.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

 

Uber Air

Uber muestra cómo serán sus taxis aéreos.

¿Por qué andar en coche si puedes volar? Uber ha demostrado cómo se verán las cabinas de sus taxis aéreos, que en teoría serían drones voladores gigantes. Se llama Uber Air, y parece la cabina de un helicóptero bastante elegante. Sin duda ésta sería una manera de deshacerse del tráfico. El servicio aún no tiene una fecha de salida concreta, pero iniciará sus vuelos de prueba en 2020.

iphone xs selfies con iOS 12.1

Si todo sale mal, Foxconn podría hacer todos sus iPhones de Estados Unidos fuera de China

Si la guerra comercial entre Estados Unidos y China se intensifica y lo demanda, Foxconn está preparado para mover la producción de sus iPhone fuera del país asiático. Esto podría ser una posibilidad, ya que las tarifas subirán un 25% a finales de junio. Si el consumidor absorbe estas tarifas, los precios podrían subir entre 9 y 16 por ciento, lo que disminuiría las ventas ente 10 y 40 por ciento, de acuerdo a analistas de Bloomberg. Así que sí podría ser necesario que el fabricante de iPhones salga del país.

nuevo XboX

La nueva consola de Xbox utilizaría los mismos controles y accesorios.

Por fortuna para todos, podrás quedarte con tus controles de Xbox One. Microsoft está preparado para que Project Scarlett utilice los mismos accesorios, incluyendo controles normales y controles Elite. Ahora sólo falta que anuncie retrocompatibilidad de juegos, y todos felices.

Estados Unidos podría retrasar uno de los vetos impuestos a Huawei.

Huawei se encuentra en la lista negra del departamento de comercio de Estados Unidos, pero los vetos impuestos aún no han entrado en vigor. Uno de éstos podría atrasarse aún más, de acuerdo a The Wall Street Journal. De aprobarse por el congreso, el veto se retrasaría hasta tres años y un mes, para darle tiempo a las compañías de adaptarse a esta imposición. Este veto prohíbe al gobierno de Estados Unidos usar los servicios y productos de Huawei. Sin embargo, el veto impuesto a compañías americanas como Google, AMD e Intel de trabajar con Huawei no se retrasará. Al menos por ahora.

Nintendo anuncia la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild, y mucho más contenido.

Durante un corto streaming, Nintendo anunció que la secuela de Breath of the Wild está en desarrollo, mostrando algunas imágenes un tanto más “oscuras” de lo que vimos en ese título. La compañía japonesa también mostró dos nuevos personajes para Super Smash Bros Ultimate, el héroe de Dragon Queso y Banjo Kazooie. Además, la noticia de que Animal Crossing ha sido retrasado para marzo de 2020. En general, un gran show por parte de Nintendo, que tiene muy felices a los fans.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”