Desde hace algunos meses hemos conocido detalles de las novedades del iPhone 11, y continúan filtrándose más cosas. Lo mismo sabemos de las cámaras traseras que información sobre el diseño, y más.

Con LuisGyG decíamos que cuando los rumores son tan fuertes, terminan siendo verdad. Así que esto es lo que conocemos.

novedades del iPhone 11
Vía Mark Gurman.

Más novedades del iPhone 11.

Dos nuevas filtraciones confirman lo que hemos conocido de la cámara trasera del iPhone 11. Mark Gurman, de Bloomberg, por medio de su cuenta de Twitter mostró figuras de las que serán las molduras del siguiente teléfono de Apple

Señala que habrá tres lentes en la cámara trasera, mientras que serán dos lentes en la cámara posterior del iPhone XR. Asimismo que serán acomodados en un cuadro que sobresale del cuerpo. También dio a conocer que el nuevo procesador A13 de Apple ha entrado en producción.

Desde BGR creen que la fuente de las molduras utilizó esquemas precisos que fueron robados de la fábrica de Foxconn, uno de los principales proveedores de Apple.

iPhone XI vía Sonny Dickson

Otro filtrador llamado Sonny Dickson mostró supuestas carcasas de los próximos equipos. Señala que vienen de fuentes de confianza en China, y es lo que se usarán como referencia para diseñar las protecciones de los teléfonos.

iPhone XI Max vía Sonny Dickson

En los renders también se ve el cuadro para acomodar las cámaras. Por su parte, indican que los modelos tendrían como nombre “iPhone XI” y “iPhone XI Max”.

Tendremos que esperar a que sea septiembre para confirmar la información.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”