Atrás se ha quedado el Mobile World Congress pero continúan los rumores sobre próximos celulares. En este caso con las supuestas especificaciones del Honor 20.

Con LuisGyG decíamos que desde ahora está llamando la atención. Lo mismo por cosas como la pantalla que por sus cámaras.

rumor especificaciones del honor 20

Filtradas las especificaciones del Honor 20.

A través de GSM Arena nos enteramos de lo que serían las especificaciones del Honor 20.

Según lo que sabemos, tendrá una pantalla OLED de 6.1 pulgadas. Aunque no aparecen datos sobre la resolución, se espera que sea Full HD+.

El procesador será un Kirin 980 con opciones de 6GB u 8GB en RAM, y 128GB o 256GB internos. Todos los modelos con posibilidad de expandirse con memoria microSD.

La cámara trasera será triple, un lente con sensor de 48 megapixeles, otro de 20 megapixeles y un sensor de 8 megapixeles. En cuanto al sistema operativo es Android 9 Pie con EMUI 9 y batería de 3,650 mAh.

Estaremos atentos a más detalles y su eventual lanzamiento.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”