Estamos cada vez más cerca de la presentación de los nuevos teléfonos de Huawei. Antes de su lanzamiento, estamos conociendo cada vez más especificaciones del Huawei P30 y sus distintos modelos.

Con LuisGyG platicábamos que en las últimas semanas los rumores se han enfocado en sus cámaras. Aunque ha habido pocos detalles de lo que irá en el interior del dispositivo, los detalles están saliendo a la luz.

Presentación del Huawei P30 y P30 Pro

Rumores de las especificaciones del Huawei P30.

A pocos días de su lanzamiento, los teléfonos de Huawei están llegando a los organismos reguladores. Buscan las respectivas certificaciones para correr en las redes telefónicas locales de cada país.

Uno de esos países es Taiwán donde ya está en las oficinas de la NCC. Los modelos son el ELE-L29 y el VOG-L29

Sin duda, lo primero que llama la atención es que ninguno tendrá soporte 5G. Así que tendremos que conformarnos con el 4G que conocemos. Para esa conectividad 5G tendremos que esperar otro equipo.

cámara del Huawei P30 Pro

El informe señala que el modelo ELE-L29 es el Huawei P30 con lo que tendrá 6GB u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Mientras que el modelo VOG-L29 sería el Huawei P30 Pro con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

TKDN de Indonesia obtuvo tres equipos. Además del ELE-L29 y VOG-L29, también hay un modelo MAR-LX2 que podría tratarse del Huawei P30 Lite.

Será el 26 de marzo cuando se presenten los nuevos equipos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.