Cuando éramos niños nos divertíamos en la calle, nos emocionábamos con la velocidad y sentíamos que volábamos. Ya sea que quieras revivir esa experiencia o lo quieras para tus hijos, puedes hacerlo con el nuevo scooter eléctrico de Xiaomi.

Platicábamos junto a LuisGyG que este tipo de vehículos lo mismo sirven para pasar un buen rato que hasta para transportarte. Inclusive son un gran aliado en distancias relativamente largas debido a que con este modelo puedes atravesar la ciudad sin problemas.

Así es el scooter eléctrico de Xiaomi.

 

El M365 es una especie del conocido “patín del diablo” que consiste en uno pequeño espacio para los pies, de dos ruedas de 8.5 pulgadas cada uno a prueba de golpes y antideslizantes.  Además de un largo manubrio.

Como te decíamos, es eléctrico con una autonomía de 30 kilómetros, y velocidad máxima de 25km/h. Tiene capacidad para soportar un peso de 100 kilos e incluye el sistema de freno doble IP54. Junto a eso, el sistema de bloqueo E-ABS se aplica para la rueda delantera, y un freno de disco mecánico para la rueda trasera. Con ello, la distancia de frenado se reduce a cuatro metros haciéndola mucho más segura.

scooter eléctrico de xiaomi m365

De acuerdo con Xiaomi, está fabricado con una aleación de aluminio de grado aeronáutico. Eso lo hacen fuerte y duradero. Pero también por su diseño es fácilmente plegable para que lo lleves a todos lados, aunado a que es sencillo de manejar. Toma en cuenta que su peso total es de 12.5 kilos.

Asimismo, se incluyen cuatro luces LED que indican la capacidad de la batería. Y se complementa con luces de seguridad delanteras y traseras.

scooter eléctrico de xiaomi m365

El scooter eléctrico de Xiaomi M365 es una edición limitada de 150 piezas. Si quieres el tuyo, hay varias promociones. Por ejemplo, si eres de los primeros 10 en adquirirlo solamente cuesta 459.99 dólares. Del 11 a la 80 su precio sube a los 469.99 dólares. Mientras que del 81 al 150 ya costará 479.99 dólares. Antes de comprar, en “dispatch” elige la opción “DN”.

¡Cómpralo Aquí!

scooter eléctrico de xiaomi m365

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”