Si quieres un televisor para el patio, la gente de Samsung acaba de lanzar The Terrace en México. Es un equipo que está pensado especialmente para exteriores; lo mismo para tu casa que para negocios.

Precisamente por eso puedes tener la seguridad de que disfrutarás de la mejor experiencia y de que resistirá estado a la intemperie.

Conoce Samsung The Terrace en México.

Esta pantalla QLED 4K cuenta con un nivel de brillo promedio de 2,000 nits. Esto hace que puedas ver los contenidos favoritos a la perfección a plena luz del día.

Además de eso, cuenta con tecnología antirreflejante que precisamente reduce el reflejo y brillo de la televisión mejorando los niveles de contraste de la imagen. Con ello inclusive en los días más soleados no tendrás problemas de visualización al aire libre.

Samsung The Terrace en México

Otra función incorporada es Adaptive Picture que optimiza automáticamente el brillo de la pantalla respondiendo a condiciones de iluminación del espacio. Y por la humedad, el polvo y e calor tampoco debes preocuparte porque tiene durabilidad al estar certificada con IP55.

Como te decía Samsung The Terrace es 4K, pero cuenta con Upscaling con inteligencia artificial que mejora la calidad de tus contenidos. Asimismo tiene tecnología 100% de color con Direct Full Array16x que controla las luces de fondo, y Quantum HDR 32x para que los detalles sean siempre visibles.

Samsung The Terrace en México

Trabaja con Tizen para descargar apps como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, o Disney+. Sin olvidar de compatibilidad con Apple TV y AirPlay.

El precio de Samsung The Terrace en México es de $89,999 pesos para el modelo de 55 pulgadas. Mientras que te cuesta $129,999 pesos si quieres la de 65 pulgadas. Ya está disponible en la tienda de Samsung.

Samsung The Terrace en México

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.